domingo, 11 de julio de 2010

Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso

En esta ocasión traigo el inicio de una saga que en mi particular punto de vista es una de las mejores que juega hoy en dia en el mercado en cuanto al mundo best-sellers. Se trata de Ciudad de hueso o City of bones, titulo original:



No asustéis no voy a dar un spoiler, solo se trata de una reseña para que los lectores, espero haya alguno; puedan buscar este libro si es que aun no lo han leído.


Reseña: Clary convence a su mejor amigo; Simon de ir al Pandemónium, el lugar más guay de NY. Una vez adentro, Clary ve como un chico de cabellos azules muere a manos de tres jóvenes llenos de lo que parecen tatuajes. Pocos días después, vuelve a tener contacto con Jace, quien se hace llamar a si mismo cazador de sombras y quien llevara a Clary a conocer un nuevo mundo lleno de sorpresas y peligros.


Cassandra Clare es la autora de esta saga de novelas que ya se encuentran completamente en español (me alegra contar con mi colección) por si desean buscarlo, y para quienes sean amantes del cine ya se ha confirmado que los antiguos productores de New Line se han unido junto a Warner Brothers para desarrollar el proyecto. OJO: aun no se ha decidido actores, dirección o ni siquiera guion, así que faltara un poco de tiempo para ver esta novela en la gran pantalla.

No hay comentarios: